España España · Barcelona
Voto de Zeev:
Terror. Thriller Cuando una mujer se queda embarazada por primera vez, tanto ella como su marido reciben la noticia con gran entusiasmo. Pero, tras el nacimiento del bebé, la obsesión de la madre por el cuidado de su hijo es tal que la lleva a confundir realidad y fantasía. La sensación de vivir sola y alejada de la gran ciudad, agrava su angustia, por lo que su marido decide contratar a una niñera que la ayude. (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2011
Muy buena. Un ejemplo de lo que el cine de suspenso y de terror debería ser.
La recomiendo porque entre otras cosas indaga en una patología real: la psicosis postparto.
Es evidente que el guionista investigó (bien) dicha patología antes de ponerse a escribir la historia (es lo que yo mismo hago antes de escribir un guión).
Las actuaciones, contenidas, trasmiten claramente la angustia que sienten los personajes principales.
La música merece un capítulo aparte. Acompaña de forma perfecta cada escena logrando crear una atmósfera inquietante.
Una película de miedo, que no necesita de golpes bajos para conmover al espectador.
La confusión de esa madre (que podría resumirse en las últimas frases que pronuncia en la película) permite que empatizemos con ella, a pesar de las cosas que podrá hacer.
Cuántas veces mas estaremos confundidos en esta vida?
Zeev

Últimas películas visitadas