España España · Valencia
Voto de pamesino:
22 de junio de 2007
Aburrida porque no ocurre nada, simplemente relata la vida de 4 personajes que en definitiva acaba destrozada por culpa de la drogadicción, de forma diferente en cada caso.

Guarda un gran significado gracias a una magnífica interpretación, con un reparto sensacional, película muy paranoica, que recuerda a muchas otras que hicieron de este género. El guión se salva, pero se hace muy extensa ya que la repetición de algunas escenas se hace muy "cansino" y agobiante.
La relación entre cada uno de los personajes está muy conseguida, y sobretodo hablan de la drogadicción por cada uno de sus escalones; desde los grandes importadores, pasando por los traficantes, camellos y consumidores finales.
2 factores muy importantes, como son la desesperación, y la imagen personal ensuciada por la sociedad, destacaría yo en este film, que hacen desatar la locura de la madre y la perdición de la joven que acaba prostituyendose.
pamesino