Voto de pagoca72:
Terror. Thriller. Ciencia ficción 301 días han pasado desde que Ray, Claire y su hija, Zoe encontrasen un refugio bajo tierra. Con nada que les distraiga de su propio miedo, se aferran a la esperanza de poder vivir algún día sobre la superficie como una familia normal. ¿Qué es lo que se cierne sobre la prisión de cemento a la que llaman hogar? Lo único que tienen seguro es que hay algo terrorífico y extraño que amenaza su frágil existencia, y va a por ellos. (FILMAFFINITY) [+]
12 de agosto de 2022
Leyendo las críticas, la mayoría coincide en que es super original y que te mantiene en vilo durante todo el metraje, que es lo que a mí me ha parecido. Pero me ha sorprendido tanto esta película, para bien, que me he aventurado a mirar si había gente a la que pudiera no haberle gustado. Y vaya si los hay, quienes no sólo no reconocen que es un film bueno, con unas interpretaciones más que dignas, un guión impresionante y sobre todo un final magnífico que te deja con la boca abierta. Sino que estas personas pretenden defender su postura, anteponiendo a todo esto una sarta de estupideces, para defender que es mala y no hay por donde cogerla. Pues no hijos, respeto vuestra opinión, porque tiene que haber de tó en la viña der señó. Pero esta cinta, le pese a quien le pese es buena, bonita y barata. Y el creador/es han demostrado que en la creatividad y la imaginación está la clave, en cuanto a películas de este género se refiere.
pagoca72