Voto de pagoca72:
Drama La joven y ambiciosa Nomi Malone (Elizabeth Berkley) viaja a Las Vegas con el objetivo de convertirse en una estrella del espectáculo. Empieza trabajando como bailarina de strip-tease, pero acaba consiguiendo una audición para cantar en el coro de una obra del Casino Stardust, donde trabaja la starlette Cristal (Gina Gershon). Sin embargo, Nomi no tardará en darse cuenta de que el mundo que la rodea es más duro y menos brillante de lo que pensaba. (FILMAFFINITY) [+]
4 de septiembre de 2023
La he visto ya, desde que se hiciera unas cuantas veces. Cada vez que la tele la emitía o me daba el punto (ya que por aquel entonces la tenía en DVD). Y la verdad es que no entiendo ni por qué tuvo tan malas críticas, ni por qué aparece aquí con un cuatro con uno. Con el montón de tostones intragables que pululan por aquí con notazas.....Al menos ésta película fue tan innovadora y tuvo una trama tan entretenida, que aun a día de hoy, permanece en la mente de todos los que la vimos. Dos horas de metraje que se me siguen haciendo cortas. Muy buen cierre, buena música y diversión a tope. Yo desde luego la recomiendo, si es que queda gente que aún no la haya disfrutado.
pagoca72