Voto de pagoca72:
Serie de TV. Ciencia ficción. Intriga. Thriller Miniserie de TV (2019). 7 episodios. Cuando diez personas se despiertan en una isla paradisíaca sin recordar quiénes son y cómo llegaron allí, todo emprenden un duro camino para intentar recordar y tratar de regresar a casa, pero pronto descubren que el mundo no es lo que parece. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2024
Es cierto que, como la mayoría de usuarios, he llegado a esta serie buscando algo parecido a "Lost" (Perdidos). Pero, si bien no es tan buena como esta, sí que es muy entretenida. Yo he pasado dos tardes estupendas viéndola. El misterio se resuelve pronto (quizás demasiado, ya que se sabe en el segundo capítulo), pero no por ello deja de ser interesante durante toda la trama. Y al menos se resuelve y tiene un final, lo que no ocurrió con "Perdidos" por mucho que la prefiera. Las actuaciones no están tan mal como dicen los críticos y la serie menos. Es interesante, por lo que merece al menos un seis. Las localizaciones en la isla son preciosas también. Así que, en conjunto, me ha gustado y curiosamente casi todas las críticas de usuarios coinciden. Así que debería de respetarse eso y subirle la nota. Yo por lo menos las opiniones de los críticos ni me las leo. Literalmente me las paso por el forro y me voy directamente a leer que le ha parecido al público. Si esta gentuza es capaz de enaltecer subproductos como "Tenéis que venir a verla" (por poner un ejemplo), no me creo que se vean nada entero. Sólo lo verán por encima y defenderán lo que les de dinero, por lo que no merecen mi tiempo, ni tienen mi respeto en ningún sentido. A quienes os gusta este género os la recomiendo.
pagoca72