Voto de Mister Cinema:
5,4
Animación. Thriller. Acción En 1970, la desaparición de un querido profesor de artes marciales se convierte en la obsesión de algunos de sus más brillantes estudiantes, entre los que se encuentra Batman. (FILMAFFINITY)
7 de abril de 2021
Una nueva aventura estrenada en plataforma digital y que no se basa en ningún cómic. En esta cinta se presenta un joven Batman en tierras orientales contra las fuerzas del mal y un guiño total al cine de Bruce Lee en Game Of Death (1978), Fist Of Fury (1972), Way of the Dragon (1972) y sobre todo al estilo detectivesco de Green Hornet de 1966 pero también se hace referencia a todo el cine de artes marciales setentero (hasta la música). Una película frankenstein y extraña a más no poder que mezcla el estilo detectivesco y el entrenamiento marcial de Batman con los 70, Bruce Lee y mitología oriental. Una película entretenida pero predecible, personajes planos, cierta violencia, intentos de feminismo (lo cual no encaja con los años 70 y por eso falla) y un tono entre cómico y festivo a lo Adam West . Me encanta la caracterización de Chuck Norris, Kareem, Roy Chiao, Nora Miao, entre otros.

Nota:6/10

Alfonso J.