España España · Móstoles
Voto de drako24f:
Acción. Ciencia ficción La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos amigos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos ... [+]
4 de febrero de 2017
Regreso potente de esta Saga que parecía que con el paso del tiempo iba perdiendo el interés. Sobre todo en las 2 últimas películas.
En este “último capítulo” prácticamente me ha gustado todo lo que he visto, mucha más acción y mejor ejecutada. Destacaría también la Banda Sonora que me ha recordado a la última de Mad Max potenciando estas escenas.
El guion en este caso me ha parecido más cuidado que en las anteriores películas. Sin ser nada del otro mundo, pero es lo esperado en este género donde prima las escenas de acción y la violencia.
El papel de Milla Jovovich una vez más es de lo más destacable, esta mujer parece que envejece más lento que el resto.
Lo único que he encontrado peor han sido algunas escenas contadas donde la acción era algo confusa y no se veía demasiado bien. Se notaba bastante la diferencia entre las escenas rodadas con luz que las oscuras.
En resumen, he quedado bastante satisfecho, incluso sorprendido porque no me esperaba tantos sustos y algo más de gore, viendo cómo se estaba desarrollando esta saga.
A pesar de ser el capítulo final, puede que continúe la historia, dejan una conclusión abierta.
Por mí si termina así me parecería perfecto.
Mi nota es: 8,2
drako24f