Voto de Fatimaredrod:
10 de septiembre de 2015
Esta película describe como ninguna lo que es estar enamorado. A través de unas bellísimas imágenes, con un colorido espectacular (la mayor parte del tiempo en impactantes tonalidades frías), unos escenarios que sencillamente te trasladan a ese maravilloso estado que es el amor, verdaderamente consigue aunar en perfecta armonía diálogos, escenarios, colores, música...y sentimientos. Con qué exactitud representa el desamor, y lo rápido que se olvida todo aquello que en algún momento se sintió por la otra persona (aunque en la peli usen un "truquillo").
No amigos, no se puede borrar la memoria a nuestro antojo, aunque a veces sea la solución más anhelada y rápida. El duelo de la pérdida hay que vivirlo hasta que se convierta en recuerdos bellos.
Una de mis películas favoritas sin lugar a dudas que no me canso de ver una y otra vez, con actuaciones brillantes.
Fatimaredrod