España España · sevilla
Voto de fedekeane:
Ciencia ficción. Comedia Parodia de los filmes de ciencia ficción de los años 50. Unos platillos volantes procedentes de Marte sobrevuelan todas las capitales del mundo. La población, aterrada, espera conocer sus intenciones. Al presidente de los Estados Unidos, su asesor científico le asegura que serán absolutamente pacíficas. Sin embargo, sus asesores militares le aconsejan que aniquile a los marcianos antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
18 de octubre de 2011
Puede que mi alta valoración se deba a que esta película me enganchó cuando yo era niño y que volvía a verla una y otra vez sin cansarme. Aun así pienso que deba de ser una película de un aprobado ''raspado'', ni ''del montón''. Una comedia negra con bastantes puntos que prometen un buen rato ( aún así no entiendo que un marciano se excite con una mujer humana, no puede tener el mismo concepto de sexualidad que un humano, pero aquí no estamos para sacar errores a todo, la intención de toda película es, ha sido, y siempre será, entretener.
fedekeane