Voto de lastday1p:
Drama Ambientada en el Detroit de los años 80, en pleno apogeo de la epidemia del crack y la guerra contra las drogas, es la historia de un padre, pequeño traficante de armas, y su hijo adolescente, Rick Wershe Jr., quien con 15 años llega a ser informante encubierto del FBI y traficante de drogas.
8 de febrero de 2021
La vida en el Bronx desde 1986 ha cambiado relativamente poco, las altas tasas de paro todavía continúan vigente, y las personas se encuentran dispuestas a todo con tal de sobrevivir, desafortunadamente es uno de esos lugares en los que el pasamiento de drogas, sigue a la orden del día, y hasta que no consigan terminar con ello, los narcotraficantes seguirán campando a sus anchas, esto prolifera la inseguridad por parte de sus habitantes, que en muchos casos prefieren tener armas en sus propios hogares, antes que esperar a alguien que los proteja.

La historia de White Boy Rick, tan solo es una de tantas de las que se podían contar, y no todas ellas acaban como la de nuestro protagonista, dado que una vez que se meten en el mundo del narcotráfico, lo normal es que no logren salir de él, y acaben tiroteados como les ha sucedido a varios raperos en el Bronx, más recientemente a Rahkeem Jennings.
lastday1p