España España · Barcelona
Voto de Mr Caine:
Ciencia ficción. Intriga. Terror Tras la catástrofe de un transbordador espacial que se estrella contra la Tierra, una misteriosa epidemia comienza a alterar el comportamiento de los seres humanos. Una psiquiatra de Washington, Carol Bennell (Nicole Kidman), junto con varios científicos, descubren que el origen de la epidemia es extraterrestre, y que se está expandiéndose a toda prisa por todo el planeta, infectando a los humanos en una mutación de su ADN que hace que ... [+]
9 de octubre de 2009
Esta película es un perfecto ejemplo de lo que NO hay que hacer con una gran historia que ya ha sido llevada al cine con éxito y NO ha pasado sufiente tiempo ni se dan las circunstancias óptimas para volver a explicarla otra vez.

De hecho, si alguien lee esto por casualidad debería dejar de hacerlo e invertir las energías en ver cualquier otra de las interesantes versiones que la precedieron. Quizá la segunda (1978) fue la que pudo captar mejor esa atmósfera de paranoia y esa angustiosa carrera en busca de una salida.

Además, creo que elegir a Nicole Kidman para una película donde los invasores se supone que son amocionales (o esa "era" la gracia) me parece como poco un mal cásting.

Lo mejor: Todavía lo estoy pensando.

Lo peor: Todo lo demás.
Mr Caine