Voto de ampacasmas:
2 de mayo de 2012
Destacar antes de todos el buen papel tanto de Viggo Mortensen como de Michael Fassbender. Pero sobretodo Keira Knightley, interpretando magistralmente su papel, acostumbrada a verla en películas como Piratas del Caribe o London Boulevard, me ha sorprendido gratamente en esta película.

La historia empieza bien pero luego se desinfla para mi punto de vista. Los paisajes donde se han rodado las escenas son espectaculares, y el vestuario de los actores esta muy conseguido, sobretodo el de Keira Knightley que la forma de vestir y su maquillaje, haciendola parecer una mujer pálida y debilucha durante parte de la película hace que te creas mucho más su personaje.

Hay trozos de la película que a mi me han resultado difíciles de seguir debido a que hacían referencia a las teorías de Freud, y sino tienes un poco de conocimiento de las teorías puedes llegar a perderte.
ampacasmas