Voto de ampacasmas:
Drama En Boston, un joven escritor (Paul Dano) dedica su tiempo libre a trabajar como voluntario en un albergue que acoge gente sin hogar. Un día, inesperadamente, se encuentra con un vagabundo que resulta ser su padre (Robert De Niro), un hombre brillante pero problemático con el que había perdido contacto muchos años antes. (FILMAFFINITY)
3 de junio de 2013
Es una adaptación de un libro. Por tanto esto siempre suele generar debate entre los espectadores. Personalmente, yo no lo tuve. Cuando alquile la película, no tenía ni idea ni sobre que iba la historia ni de que existiera un libro sobre ella.
Me guié por la caratula y por la referencia que en ella se hacía a mi adorada película de Un niño grande de Hugh Grant.
Habla de muchos temas importantes e interesantes. Pero la forma de rodar la película, sobretodo la lentitud a la hora de contarla hace que pierdas el hilo de la historia y decidas hacer zapping. Si terminas viendo entera la película, como fue en mi caso, cuando la terminas te quedas con un mal sabor de boca porque la producción de la pelicula es buena, tiene además buenos actores como Julianne Moore o Robert de Niro y un actor relativamente joven y con gran proyección como es Paul Dano. Porque malgastar los recursos que tienes?.
ampacasmas