Argentina Argentina · Hurlingham, Buenos Aires.
Voto de gabrielb1984:
Drama El estudiante Ming coge la bicicleta para hacer un viaje de 7 días alrededor de la isla de Taiwán, confiando en su ingenio y en la bondad de los desconocidos que cruzan su camino… 'Island Etude' es una película poética, compuesta de encuentros al azar y pequeños momentos, que plasma aquel período romántico en la vida cuando uno es libre para vagar en busca de aventura. (FILMAFFINITY)
18 de marzo de 2009
Muy interesante hallazgo, es una película pequeña pero altamente recordable y recomendable. Narra el viaje en bicicleta de un joven sordo alrededor de la isla en un lapso de 7 días, en forma de road-movie cuasi documental explorando paisajes y tradiciones; Compartiendo momentos e historias con diversos personajes va transcurriendo la trama siempre acompañada por una fotografía excelente y una buena musicalización. Island Etude es de esas películas que te contagian tranquilidad y que son ideales para disfrutar en soledad un domingo por la tarde. Para aquellos que como yo, alguna vez salieron a recorrer los caminos en bicicleta por el solo hecho de andar. También es un himno al país, a explorar la naturaleza, los orígenes y la tierra que te rodea mas allá de la ciudad.
gabrielb1984