España España · Sevilla
Voto de Azulina:
Intriga. Fantástico. Thriller. Drama Durante unas vacaciones en un paraíso tropical, una familia empieza a percibir que en la recóndita playa elegida para relajarse unas horas suceden algunas anomalías temporales...
5 de agosto de 2021
Merece la pena verla por la premisa y, si eres fan del uso de diferentes actores para indicar el paso del tiempo y descubrir a qué actor habrán cogido para hacer al niñ@ después de cinco años, te va a chiflar. Los actores me han gustado mucho (otra cosa son los personajes). Tiene algunos detalles chirriantes:

-Si pretende ser realista en cuanto al campo científico, por mucho que sea de ciencia ficción, hay cosas que ocurren que no llego a comprender (las desarrollaré en la zona spoiler).
-Tiene personajes muy claros cuya evolución no va a ninguna parte y, en mi opinión, es poco creíble.
-Personalmente me ha puesto en tensión, creo que eso lo consigue, pero hay temillas que se dejan entrever que no llegan a explorarse del todo. Entre ellos está el primero que he imaginado al ver anunciada la película: "vive el momento, disfruta de la vida". Justo al principio de la peli se dan indicios de que ese mensaje se va a explorar más tarde, pero tan solo se da en dos escenitas más y se acabó, y creo que se ha quedado algo corta en eso.

Lo que más me ha gustado han sido los actores, los planos, la ambientación, el envejecimiento... Y la verdad es que he sentido algo de satisfacción al recibir la justicia poética al final.
Sigo en Spoiler.
Azulina