España España · Madrid
Voto de jeeves:
Musical. Drama. Romance Ali Rose (Aguilera) es una chica de pueblo que se traslada a la gran ciudad y entra a trabajar como camarera en un club de variedades; pero, muy pronto, su objetivo será demostrarle a la encargada del local, Tess (Cher), que tiene talento para ser una de las chicas del espectáculo encima del escenario. (FILMAFFINITY)
8 de septiembre de 2020
Ni soy crítico ni pretendo serlo, simplemente soy un entusiasta de los musicales y me preguntaba qué tal habría resultado este intento. No conocía nada de Christina Aguilera y a Cher solamente de mi juventud (ahora soy jubilado) cuando cantaba con Sonny y de cierta película con el actor unigestual Nicolas Cage.

Lo que me empuja a escribir esto es salir en defensa de la MÚSICA. En el caso de esta película es un espanto y confirma lo que opino de que hace más de 50 años que murió el último compositor de música ligera, lo que se hace después, con la excepción de Chicago, no son más que ruidos y bailes que en realidad son convulsiones semicontenidas. Hay canciones como por ejemplo "Last of me" en las que tuve que quitar el sonido para evitar el sufrimiento.

Dice un crítico que va en la estela de "Melodías de Broadway"; más quisiera... yo diría que está más en la estela de algo de Paquita Rico.
jeeves