España España · Burgos
Voto de Boromir:
Acción. Thriller. Intriga Tercera entrega de las aventuras del agente Jason Bourne, que sigue investigando quién es y qué hay realmente detrás del programa secreto de la CIA llamado Treadstone. Un reportero británico de "The Guardian" le pone sobre una nueva pista facilitándole el nombre de Blackbriar. Bourne dará con él en Londres, en un intento de encajar las últimas piezas de ese pasado que él aún intenta recuperar. (FILMAFFINITY)
12 de noviembre de 2013
Buen final a la actuación de Bourne (al menos por el momento, pues en el "Legado de Bourne" no aparece).

La 1ª escena nos conecta con "El mito de Bourne" cuando este aún está en Rusia.
Después, aparece en escena Paddy Considine. Su interpretación no es muy buena (se supone que un periodista bien informado tiene que tener un poco más de empuje, incluso en esas situaciones). Bourne contacta con él, lo que le lleva a Madrid, Tánger, y finalmente Nueva York, dónde llega el desenlace, por el momento, de la saga con Bourne como actor principal.

Los personajes secundarios Julia Stiles, David Strathairn, Scott Glenn, y Albert Finney, lo hacen bastante bien. Joan Allen vuelve a sobresalir.

La película queda abierta a nuevas entregas que desarrollen el desenlace, y tal vez a una vuelta de Bourne. Estaría interesante volver a verle aparecer y ver si sigue recordando más cosas, tal vez de antes de que le reclutasen para Treadstone.
Boromir

Últimas películas visitadas