España España · Burgos
Voto de Boromir:
Musical. Romance. Comedia Verano de 1959. Sandy (Olivia Newton John) y Danny (John Travolta) han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible. (FILMAFFINITY)
29 de noviembre de 2013
Sólo se explica su éxito por la banda sonora, porque el resto es lamentable. Para eso mejor comprar el disco de la banda sonora y fuera, no hay que tragarse el bodrio de película.

Cuando me puse a verla me esperaba que fuese como "Fiebre del sábado por la noche", pero no tiene nada que ver, se queda muy atrás.
John Travolta no interpreta mal, pero el argumento es malo. Trata de un chico que se hace pasar por duro a pesar de estar enamorado.
Lo peor, los colegas del chico y la chica. Con esos colegas no hacen falta enemigos. O mejor solo que mal acompañado, porque vamos, cada uno más idiota que el anterior (excepto Jeff Conaway, que es el único que se salva).
Gente que está en un instituto y no estudia nada...¿Típica americanada de instituto? Sí, pero peor.
Boromir