España España · Barcelona
Voto de JonyPadre:
Comedia Michael Dorsey es un actor neoyorkino sin éxito. Además, en los círculos artísticos tiene fama de conflictivo. Como su mala racha no se acaba, un día toma una importante decisión: hacerse pasar por una mujer para encontrar trabajo. Consigue un papel, pero su nueva identidad le traerá no pocas complicaciones en su vida diaria. (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2010
Aún recuerdo cuando vi esta película en el cine hace ya mas de 20 años y aún mantengo el reflejo de las sensaciones que tuve entonces cuando la vuelvo a ver o simplemente cuando la recuerdo. Y es que parece cada vez mas difícil en nuestros días que una película pueda dejarnos una huella tan profunda como cierto puñado de películas de hace 20 o mas años. Salvando algunas honrosas excepciones. Tootsie es un ejercicio de todo lo que una buena película debería contener. Humor, amor, guión (magnífico) , interpretaciones de escuela, talento, cinismo, mensaje y un largo etc...de cualidades que no pueden sino otorgar a esta cinta el calificativo de Excelente.
JonyPadre

Últimas películas visitadas
Brigada especial (Serie de TV)
1984
Peter Andrikidis ...
Cuando hierve la sangre
1959
John Sturges
5,3
(550)
La decisión de Raquel (TV)
2012
Miguel Martín