España España · A Coruña
Voto de Marafarinha:
Terror. Thriller Julia regresa a Bellevue con su marido para visitar a su hermana, que está casi ciega debido a una enfermedad degenerativa de la que intentó operarse sin éxito. Al llegar, descubren que se ha suicidado. Julia no sólo debe afrontar la pérdida de su hermana, sino también la pérdida de toda esperanza para detener su inminente ceguera, pues ella sufre la misma enfermedad y parece compartir su mismo destino. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2011
Estaba bastante ilusionada con ver la película, después del buen sabor de boca que me dejó El Orfanato. Además, Belén Rueda me encajaba en el papel.

Lo cierto es que me gustó, pero al mismo tiempo me decepcionó bastante.

Creo que Los Ojos de Julia sabe jugar bien sus cartas hasta la mitad de la película. En mi opinión, al final cae en lo redundante y en bastantes sorpresas forzadas. Fue ese desenlace demasiado largo y surrealista lo que menos me gustó... y es una lástima.

A parte de eso, creo que el personaje mejor logrado es el de Julia, y que el resto no están del todo profundizados.

Aún así, contiene un terror agobiante y apremiante, con acción que hace que te pegues a la butaca. Cien por cien recomendable.
Marafarinha