España España · A Coruña
Voto de Marafarinha:
Fantástico. Romance. Thriller Tercera entrega de la popular saga de vampiros basada en las novelas de Stephenie Meyer. Bella (Kristen Stewart) tendrá que elegir entre Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner). La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede originar una ... [+]
18 de agosto de 2010
Si Luna Nueva ya supuso un claro retroceso comparado con la primera entrega, Eclipse sigue en la línea de descenso en picado.

Lejos de seguir cuidando las personalidades de los personajes, o manteniendo la estética de las anteriores películas, se rediseña un mundo diferente donde vemos a los protagonistas diferentes de nuevo.

Lo más criticable de todo es la forma en la que se desarrolla la película, como si se tratase de cajones sueltos en lugar de un hilo argumental continuado. Carece de un conexión... ¡Vamos! Ni la necesita, total... los fans a estas alturas ya no hay que cuidarlos.

Me parece sosa, aburrida, lenta, deprimente y vacia. Vacia de argumento, de personajes, de sensaciones y de cosas nuevas. Los personajes que se salen del triángulo amoroso (incomprensible, por cierto) no tienen relevancia alguna y eso le resta riqueza al asunto.
Marafarinha