España España · zaragoza
Voto de wnerva:
Terror Un grupo de amigos de la universidad se reúnen para emprender un viaje de senderismo por los montes de Suecia, con la finalidad de rendir homenaje a uno de ellos, muerto de forma violenta. Cuando se internan en el bosque, una presencia amenazante empieza a acosarles. (FILMAFFINITY)
16 de septiembre de 2018
No me ha gustado. La historia es aburrida y los diálogos son muy infantiles. La trama está poco elavorada y proponen una mezcla de fantasía rito pagana que no casa con la formalidad y la trama realistica con la que empieza la película. No se empatiza con ningún personaje porque la historia es muy superficial y no profundiza ningún aspecto. La actuación del prota está bastante bien pero tampoco es resaltable. Los acontecimientos parece que se hayan hecho y pensado sobre la marcha y eso hace que te quite el interés. Y no entiendo muy bien todo el rollo del ritual, es un poco ridículo. Desdeluego no son entendidos en la materia. Por cierto, me da la sensación que en esta película solo existe la mañana y la noche, el espacio tiempo es de lo más confuso.
wnerva

Últimas películas visitadas