España España · MADRID
Voto de jaime:
Thriller. Acción Un joven cuya familia es secuestrada durante unas vacaciones en España, dispone solamente de unas horas para resolver el problema. Antes tendrá que desentrañar un oscuro secreto de su padre. Al mismo tiempo que intenta rescatar a los suyos descubrirá una conspiración del gobierno. (FILMAFFINITY)
23 de noviembre de 2015
Mi primer impulso y deseo por ver esta película fue el lugar en donde se desarrollaba: España, más concretamente Madrid. ¡Una película americana de acción rodada en Madrid y con buenos actores!
A pesar de que no me esperaba una buena película (véase las críticas negativas) solo la disfruté observando Madrid ante los ojos de los americanos. Y sí, tiene algunos fallos en las localizaciones como confundir Atocha con Sol... pero a los extranjeros les dará igual.
Lo importante de todo es que es una película de acción bastante típica y predecible, en el que Henry Cavill, el nuevo Superman, intenta descubrir porque su familia ha sido atacada y su padre asesinado; razones que no quedan muy claras en toda la película.
Aparte de eso, hay un guión muy flojo y a veces, absurdo con muchos agujeros y una acción no del todo trepidante que consigue que la película no resulte tan entretenida como debería.
En cuánto a las actuaciones, la única salvable es Sigourney Weaver.
Resumiendo, una regular película de acción con una trama a veces absurda y no del todo entretenida. No es la mejor película de acción de Bruce Willis, no tampoco en sentido genérico.
jaime