España España · Valencia
Voto de Victor87kf:
Ciencia ficción. Thriller Cuatro hombres trabajan en un garaje construyendo aparatos altamente complejos. En parte por accidente y en parte por su pericia, descubren un mecanismo dotado de poderes que les permite conseguir casi todo lo que quieran. Se trata de un hallazgo que podría cambiar el mundo, pero que pondrá a prueba las relaciones entre sus inventores... (FILMAFFINITY)
23 de noviembre de 2012
Me ha parecido muy independiente, incluso diría que demasiado para ampliar su target a más de unos pocos empollones. Como entretenimiento pseudocientífico sin duda vale la pena, pero me parece que el director/guionista/productor (esto último a veces me suena muy bien y otras muy mal -véase Uwe Boll-) se ha centrado tanto en esto que ha dejado de lado la parte más estética del film.

Alternativa, con poco presupuesto, pocos medios, cero efectos especiales, pocos actores.
Aburrida, demasiado diálogo que acaba por parecer absurdo, pésimamente narrada y por lo tanto, difícil de entender aunque durante ciertos picos de atención resulte interesante.

Vamos, huele a hipstersnob que tira para atrás.
Victor87kf