España España · Barcelona
Voto de Shopie:
12 de enero de 2009
De las mejores series que he visto. Hace muchísimo tiempo que no estaba tan enganchada a una serie, vi 4 temporadas en un mes.
Por no alargarme y repetirme sólo diré que es una serie muy bien construída, tanto a nivel de personajes como de historia.

He leído algunas críticas que la ponen como muy mala porque no se tragan la historia. Y yo os pregunto: ¿por qué cuando veis una serie de ciencia-ficción os planteáis si es creíble o no? Sé que hay muchas coincidencias que no pasarían en la vida real, pero en eso también consiste la serie, ya que además de búnkers, etc. hablan del destino. ¿Cómo van a hablar del destino de sus personajes sin nexos de unión? Y otra pregunta en cuanto a las críticas negativas : ¿De verdad creéis que esta historia la iban creando a medida que emitían la serie? Las tres primeras temporadas estaban escritas antes de rodar el primer episodio.
Puede ser que la ciega sea yo, pero si es así prefiero seguir con los ojos cerrados.

Y ya puestos... I love Sawyer!. Espero que aún confiéis en mi objetividad ;)
Shopie