Argentina Argentina · La Plata
Voto de Emiliano:
Comedia Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los vídeos más vistos de Youtube. Oz (Chris Klein) vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler (Seann William Scott) sigue siendo un ... [+]
15 de abril de 2012
¡Tantos años esperando este reencuentro!

Es la primera vez que escribo una crítica, y al ser la primera, elijo contar una película que hacía mucho tiempo que la estaba esperando, ya que soy fan de la saga. Y a pesar de haber visto la cuarta, quinta, sexta, séptima y hasta una octava película que se llama "Hole in One" , que abajo dice American Pie Plays Golf. Pero ninguna tiene comparación con las 3 primeras de la saga, en la que están los actores originales.
Hace un rato llegué del cine a mi casa, y lo que puedo decir es que pese a algunas cosas que no comparto, la película la disfruté y me reí mucho.
Es necesario aclarar que esta película está dedicada a los fans, aquellos que no han visto la saga o aunque sea la primera, no van a entender algunas cuestiones.
Todo lo que opino lo escribo en el "spoiler".
Emiliano