Voto de DarwinCrazyDBS:
Thriller. Intriga A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las ... [+]
24 de febrero de 2017
Una película que puede ser resumida con tan solo ver el trailer. Trata un tema interesante: el trastorno de identidad disociativo. Este tipo de trastornos altera la no sólo la personalidad del ser humano sino también la morfología del cerebro incluso la anatomía. Sí, remarco que el tema es muy interesante pero la forma en la que se presenta el argumento a lo largo de la película es muy predecible incluso llega a ser algo aburrido.
Por otra parte está el actor que no me convence nada de nada, me recuerda a los memes que sacaron de Chuck Norris en los cuáles se ponía una misma foto inexpresiva de la cara del actor y se la subtitulaba con: ·"chuck Noris alegre", "chuck Noris enfedado", "chuck Noris enamorado", "chuck Noris cachondo".
Con todo esto quiero decir que el actor que interpreta las distintas personalidad de la películas no nos muestra, por lo menos en mi opinión ese cambio y tampoco nos transmite esas distintas personalidades en las escenas. Los rasgos de su cara y sobre todos sus ojos y su forma de mirar son prácticamente las mismas en todas las personalidades, no veo demasiados cambios.
No digo que la película sea mala, porque no lo es, pero a lo mejor la manera en que se presentan algunas cosas de la película no son demasiada atractivas.
DarwinCrazyDBS