España España · Tarragona
Voto de Markicious:

Renovada por una 4ª temporada.
31 de marzo de 2020
Las historias fantásticas no son santo de mi devoción, pero si se tratan con sentido y coherencia, me las puedo llegar a creer e incluso a disfrutar. Si eso no pasa, te centras en apreciar otros aspectos como los efectos especiales, las interpretaciones, el guión, el vestuario o la fotografía. Intentas sacar algo positivo.
No he disfrutado de nada de lo mencionado. Después de ver 6 o 7 capítulos , uno aún tiene la esperanza de ver algún giro, algún acontecimiento que le haga cobrar sentido a la historia, pero acabas la temporada y esto no ocurre. Dicho esto, opino que The witcher suspende en todo. Y me sorprende muchísimo tanta campaña publicitaria, no sólo por parte de su productora, sinó que también he visto a actores del mundillo destacándola... me quedo a cuadros.
No entiendo la historia por donde va, los diálogos dan vergüenza ajena, las actuaciones muy flojas (salvo a Henry Cavill, que para mi está correcto, aunque me da la sensación que ni él mismo se cree lo que está haciendo), el vestuario y maquillaje se nota que es vestuario y maquillaje... un sinfin de motivos para suspenderla y prescindir de ella.
Markicious