España España · y a ti que te importa
Voto de Mr Mcphisto:
14 de marzo de 2010
Pocas veces he sentido tanta vergüenza ajena viendo una película como con ésta... Planos gratuitos, localizaciones, decoraciones, e iluminaciones de puticlub (que no Darío, aunque te pongan las colegialas los internados no son así), trama con poco sentido con un desenlace de telefilme barato... y esa bazofia de música cuyas partes vocales fueron interpretadas por una vieja desquiciada, que canta algunas veces una versión un poco rara del lalala de Masiel. Ah, y cómo olvidarme de esos efectos especiales tan increíbles, ¡Y de Elena Marcos! esa mujer con un nombre tan griego... Y por supuesto ¡En Alemania todo el mundo habla inglés cuando imparte clases!

Si esta es su mejor película no quiero saber cómo son el resto, las drogas no son buenas Darío Argento.
Mr Mcphisto