España España · madrid
Voto de harryjoe:
15 de septiembre de 2009
No sé si es la mejor película de la saga, pero sin duda, me ha gustado tanto como todas las demás.
David Yates nos ha vuelto a sorprender con esta nueva adaptación del sexto libro de la saga de Harry Potter. Aunque la gente en general dice que ha sido una mala adaptación, jo creo que ha sido buena.
Imaginaros que tuvierais que adaptar un libro de más de seiscientas páginas en poco más de dos horas. ¿Cómo lo hariais?
Igualmente creo que podrían haber dividido el libro el dos películas como harán con Harry Potter y la reliquias de la muerte. De ésta manera extender más el contenido de las películas y aclararlas más.
A parte de la dirección, me han sorprendido los personajes ya que algunos de ellos tienen que ponerse en la piel de un chico de cuatro años menos (en en caso de Rupert).
Para finalizar me gustaría decir que en mi opinión, es una película muy buena con la que podrá disfrutar toda la família empezando por los niños y acabando por los más majores de la casa.
Espero que os guste a todos.
harryjoe