Voto de PBR Streetgang:
Serie de TV. Thriller. Drama. Comedia Serie de TV (2017). 10 episodios. Tercera temporada. Minnesota, año 2010. Emmit Stussy, conocido como “el rey de los aparcamientos”, es un exitoso hombre de negocios con una próspera empresa y una familia feliz que se ve a sí mismo como un ejemplo para su comunidad. Por su parte, su hermano Ray es un oficial de libertad condicional, con una vida modesta y enamorado de la ex convicta Nikki Swango, que culpa a Emmit de todos sus ... [+]
24 de junio de 2017
Qué gustillo da ver que todavía hay quien le echa un par a las cosas y no se arruga para agradar a la audiencia media tipo La Que se Avecina.

Si la primera temporada parecía una peli de los Coen con el bueno de Malvo haciendo de Bardem , y la segunda parecía una de Scorsese porque palma hasta el apuntador...En la tercera para mi han vuelto a hacer otra obra maestra, mucho más oscura y con más "chicha" que las dos anteriores, y sin tanto adorno y happy ending, quizá por eso no gustará a todo el mundo tanto como sus predecesoras.

Aquí hay menos matón ochentero de Kansas City y más vida real, no hay clanes mafiosos, ni sindicatos del crimen, no problem, está Mr. Varga. El jodío se zampa cada escena en la que sale, con el debido respeto a Billy Bob, creo que es el mejor villano de toda la serie. Los otros 3 protagonistas, Obi Wan, la policía y la morenaza se salen también, todo hay que decirlo, pero creo que el auténtico protagonista aquí es el lobo, (como le llaman en el capítulo 4).

Guionazo con mayúsculas, a mi gusto mejor que las anteriores, más realista y con mas mensaje, banda sonora para escuchártela tranquilo en casa tomándote un whiskito y la decisión de rodar la temporada completa con esos colores grises y apagados me parece la ostia.

Serión. No se la pierdan.
PBR Streetgang

Últimas películas visitadas