Voto de Locke_Underwood:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor. (FILMAFFINITY) [+]
11 de julio de 2019
Otra entrega de la factoría de Marvel, y como era de esperar ha sido un éxito de crítica y público. Vivimos en el mundo de la hipérbole y por supuesto esta era la mejor película de Spider-man y una de las mejores del MCU, igual que Black Panther o Capitana Marvel...¿Véis por donde voy?. Personalmente yo me bajo del carro, no quiero ser partícipe de la ensaltación de un cine sin valor artístico, una puesta en escena plana y anodina, y un humor que parece sacado de Disney Chanel.

Me gusta el cine de acción y de aventuras, pero estamos sufriendo una época en la que los estudios prostituyen este tipo de cine convirtiéndolo en algo vacuo, de usar y tirar. Pero que más da si lo que importa es ver la misma película de siempre.¿Os acordáis de algún plano de Spiderman Homecoming..?.yo he visto esta secuela hace menos de 12 horas y ya la he olvidado.

En resumen, si eres fan de la franquicia la disfrutarás. Pero si cuando vas al cine quieres ver una propuesta interesante que sea estimulante visualmente( No chicos, no me refiero a las explosiones) huye de esto cuanto antes.
Locke_Underwood