España España · Vilassar de Mar
Voto de Danilo:
Thriller. Drama Antoine y Olga son una pareja francesa que se instaló hace tiempo en una aldea del interior de Galicia. Allí llevan una vida tranquila, aunque su convivencia con los lugareños no es tan idílica como desearían. Un conflicto con sus vecinos, los hermanos Anta, hará que la tensión crezca en la aldea hasta alcanzar un punto de no retorno.
12 de febrero de 2023
As Bestas arrasa en los #Goya2023. ¡Y no es para menos!

Tuve el privilegio de poder estar en el estreno de la película en el pasado Festival de #Sitges2022 con la presencia de su director Rodrigo Sorogoyen y dónde nos dejó a todo el público con la boca abierta y sin respiración.

La atmósfera de la película es la de un cine duro de suspense que marca estilo ya des de su primera escena, en la que descubres que te encuentras ante una excelente película repleta de grandes actores. Lo que hace de este film una inquietante historia (basada en hechos reales) que te pega a la pantalla y te deja en muchos momentos con un nudo en la garganta.

Este western gallego se merece todos los Goyas obtenidos. Y tiene aún más mérito porque los logra en una edición dónde se ha juntado quizá el mejor año del cine español en mucho tiempo.

Si aún no la habéis visto, id a verla. No os arrepentiréis.
Danilo