Colombia Colombia · monteria
Voto de holland:
Drama. Romance Un elegante playboy y una bella cantante de un club nocturno se conocen a bordo de un lujoso transatlántico y surge entre ellos un apasionado romance. Aunque ambos están comprometidos (ella es la amante de un magnate y él se va a casar con una rica heredera), establecen un pacto antes de abandonar el barco: encontrarse en el Empire State Building en un plazo de seis meses si siguen sintiendo lo mismo el uno por el otro. (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2011
No es una obra maestra, pero tampoco es una película más de Hollywood. Digamos que dentro del género se convierte imprescindible, sobre todo por la naturalidad de las actuaciones y porque de veras te hacen creer que allí hay amor y eso inútilmente lo han intentado un sin número de actores de la actualidad. Quisiera creer que en realidad es una historia "sólida", pero me parece que en ciertos pasajes se vuelve forzada y demasiado idealista, pero en la parte final seguro que te podrías olvidar de esta "falta de sólidez o credibilidad" en cierta circunstancias pues el cierre es tal que agradaría a los fieles del género.
holland