Colombia Colombia · monteria
Voto de holland:
Drama. Romance En el reino de cuento de hadas de Babenhausen, la búsqueda de un heredero por parte del monarca conduce a un escándalo y a una separación dentro de la familia real.
21 de septiembre de 2023
Buenos escenarios, excelentes. La historia te atrapa de inmediato, te mantiene interesado hasta cierto punto, lo malo es que esta desarrollada de tal manera que te invita a pensar que el personaje principal es Cazotte, de hecho su actuación es magistral todo el tiempo, no obstante, en esta serie Ehrengard termina siendo el personaje dominante.

No entiendo como en una película se la pasan todo el tiempo tratando de desarrollar una idea sobre la seducción, y el enamoramiento, y en un santiamén destruyes todo eso para regresar justo a donde empezó, con dos personajes alejados, cada uno haciendo lo que hacia al principio, el uno sin el otro. No lo entiendo ya que se supone que esto es una drama romántico.

Creo que Ehrengard es un personaje que podría dar mucho mas y del cual se habrían hecho mejores tramas, pero Cazzote juega en otra liga.
holland