España España · Badajoz
Voto de Pepeluko:
20 de mayo de 2012
Les pasa a algunas películas (también a algunos libros) que lo que los hace interesantes no es el qué cuentan, sino el como lo cuentan.

Esta pseudo-historia de los serial killers que se creen estrellas de la televisión porque van sembrando "amor" por todos sitios, la verdad, es que no es que enganche mucho a aquellos que no somos tan "freaks" como Tarantino y sus amigos. Pero se deja ver, sin embargo, por ese orden caótico y esa estética con la que Stone nos relata la historia.

A los que les guste no sólo que les cuenten historias, sino que las cuenten de manera diferente, seguramente les gustará la película.
Pepeluko