España España · Granada
Voto de ChuckyGoo:
Drama Julian Wright (Jason Clarke) es un encantador y exitoso hombre de negocios, pero oculta un secreto que lo atormenta y convierte su vida en un desastre. Julian conoce a una atractiva y misteriosa mujer que lo seduce y que intenta cambiar su rígido estilo de vida, algo que no sólo afectará Julian, sino a la gente que lo rodea. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2009
Pequeña película con la que la actriz Jada Pinkett Smith debuta en la dirección, ejerce de guionista y, para hacer triplete, se reserva un papel secundario como hermana del protagonista. Ella se lo guisa, ella se lo come.

Toda la trama del film gira entorno a la vida de un rico empresario (interpretado por Jason Clarke), sus reuniones de trabajo, conflictos familiares y secretos por desvelar. Una existencia que dará un vuelco cuando conozca a una atrevida y escultural mujer que se cruza en su camino.

Además, "The Human Contract" cuenta con el aliciente de estar protagonizada por nuestra Paz Vega, que sigue labrando paso a paso su carrera en Hollywood. La actriz encarna a una mujer de lo más provocadora, se divierte jugando con Jason Clarke como le viene en gana y nos deleita enseñando cuerpo en alguna que otra escena subida de tono.

Un film algo extraño, con un toque íntimo y una conseguida atmósfera de misterio y pasión, y en el que Paz Vega logra captar la atención en cada una de sus secuencias. Enigmática hasta el último momento.

Lo mejor: es una respetable ópera prima.
Lo peor: no emociona.
ChuckyGoo