España España · Granada
Voto de ChuckyGoo:
Terror. Acción Ópera prima de Daniel Benmayor, que como su nombre indica se basa en el juego del paintball: cuando un grupo de 8 personas se apuntan para jugar, 8 personas muy distintas entre sí y que no se conocían previamente, ni tampoco el bosque donde son llevados. Son llevados hasta allí con los ojos vendados y no tardarán en darse cuenta de que son perseguidos por alguien que empezará a matarlos. (FILMAFFINITY)
8 de julio de 2009
Repetitivo film de ¿terror?, que cuenta con la baza de una premisa original: un jueguecito llamado "Paintball", pero que desaprovecha cualquier oportunidad de intrigarnos, hacernos pasar un mal rato, o simplemente entretener. Un producto digno de ser dirigido por Brian Yuzna, y con afán de enganchar a un público consolero gracias a esa portada a imitación de un videojuego de Playstation.

El director nos tortura con una cámara mareante que sigue a unos personajes que nos importan un bledo (ya que la presentación de los mismos es inexistente). Hastiados asistimos a un esquema simplón, que se limita a seguir aburridas correrías por el bosque, esperando encontrar algo de diversión o miga; pero, para nuestro sopor, encontramos la nada más absoluta. Así, transcurridos sus penosos y eternos 80 minutos de duración, comprobamos que nos han tomado el pelo de mala manera.

Antilúdico juego de supervivencia.

Lo mejor: no gastarse dinero en esto.
Lo peor: su falta de gancho.
ChuckyGoo