España España · Granada
Voto de ChuckyGoo:
Comedia Shelly (Anna Faris) es una conejita del Playboy que, tras ser expulsada de la famosa mansión Playboy, y sin sitio donde ir, entra a formar parte de la hermandad Zeta Tau Zeta del campus de la universidad. Allí tendrá mucho que enseñar a sus compañeras de estudios. (FILMAFFINITY)
14 de diciembre de 2009
Piensa en la comedia con la que menos te hayas reído, pues "Una conejita en el Campus" la acaba de destronar del primer puesto. No sabes si estás viendo una película o un programa para chicas facturado por la MTV. Quizá el popular rostro de Anna Faris animó a llevar esta cinta a la gran pantalla, pero "Una conejita en el campus" debería haber ido directa al videoclub, camuflada como quincuagésima parte de alguna saga tipo "American Pie, y no por lo picante de la cinta precisamente... El cuerpo esmirriado de la musa de "Scary Movie" no da para más, no me la imagino yo en la playboy.

Si piensas reirte poco, te reirás todavía menos, pues no se curraron ningún gag mínimamente memorable. La retaila de tópicos y obviedades se sucede en un argumento esqualido y americano del malo en el que no hay inteligencia ni mala uva. Completamos el desaguisao con los cuatro hits musicales del momento con los que ya esquivamos 20 minutos de guión, y rematamos con unos "malos" sosos y poco cocíos.

Al nivel de los peores comedias de Rob Sneider, todo lo malo se pega, y a la Faris (después de trabajar con el actor en "Este cuerpo no es el mío") le entró el gusanillo y se lanzó a producir sus propias gansadas en un producto que ya se sabe que es tonto, pero no tan aburrido. El síndrome Pretty la Fea comienza a ser una plaga casi bíblica.

Lo mejor: Anna Faris y su vis cómica.
Lo peor: Verla si ya no te compras la Super Pop.
ChuckyGoo