España España · Granada
Voto de ChuckyGoo:
Acción Jack Traven (Reeves) es un intrépido policía de Los Ángeles. Sobrevivir en esta ciudad no es nada fácil para un agente de la ley, pero Jack, además de disfrutar de una proverbial buena suerte, conoce perfectamente los trucos para sortear el peligro. Tendrá, sin embargo, que afrontar una dura prueba cuando queda atrapado en un autobús urbano que lleva instalada una bomba programada para explotar si el vehículo disminuye su velocidad a ... [+]
12 de septiembre de 2005
Taquillazo de los 90 que nos puso cara de velocidad a todos y que ha aguantado muy bien el paso del tiempo, a pesar de que sus escenas de acción carezcan del abuso informático de nuestros días.

Tras la tensa escena del ascensor, en la que se nos presenta a Keanu como si de un superhombre se tratara, nos llega el verdadero nudo de la película: un terrorista ha puesto una bomba en un autobús que estallará si disminuyen la velocidad.

Y aquí es cuando llega el partenaire femenino de Keanu, una casi desconocida Sandra Bullock que toma el volante de la situación y cuya química con Reeves es excelente. La tensión está asegurada a lo largo del metraje, gracias a buenos golpes de efecto y escenas llenas de adrenalina. Para amentes de la buena acción

Lo mejor: Sandra Bullock
Lo peor: el personaje de Jeff Daniels no pinta nada
ChuckyGoo