Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Karu Cinefila:
Drama Bart Bromley (Tye Sheridan) es un recepcionista nocturno autista de gran inteligencia que se convierte en el primer sospechoso del asesinato de una mujer durante su turno. A medida que avanza la investigación policial, Bart entabla una conexión especial con una huésped de innegable belleza, Andrea (Ana de Armas), aunque empieza a temer que ella se convierta en el próximo objetivo del asesino que anda suelto en el hotel. (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2021
Con un reparto que prometía arranque a ver esta película. La pregunta es, porque caí en la trampa? Totalmente predecible (aunque tal vez eso no es lo más negativo), sino un guion tan flojo que me hizo sentir que se quedaron con el primer borrador escrito, asi de crítica me puse sólo porque vi varios errores que una película “policial” no debería tener, John Leguizamo hace del policia que realmente NO INVESTIGA NADA, eso creo que lo más notorio de la cinta.
Pero de que va la historia? Un chico con síndrome de Asperger es recepcionista nocturno en un hotel, en una de las habitaciones pone cámaras ocultas para ver a las personas e imitarlas ya que quieren tener mayor interacción social, en un momento presencia un asesinato, tiene todas las pruebas pero claro no puede decir nada ya que... descubrirían que el tenía cámaras. Un buen argumento para hacer una película interesante, pero como dije antes, todo se va por la borda. (No puedo decir nada más sin spoilear)
La actuación de Tye Sheridan es correcta (tampoco me fascinó), Ana De Armas bueno siempre brilla en cualquier papel y Helen Hunt no es que actúa mal, es que el papel que le toco es irritante.
Esta en Netflix sólo por si la quieren ver y comentarme que les parece, lo bueno es que dura una hora treinta.
Karu Cinefila