España España · Barberà del Vallès
Voto de Dexter Morgan:
Animación. Fantástico. Musical. Infantil La malvada madrastra de Blancanieves decide deshacerse de ella porque no puede soportar que la belleza de la joven sea superior a la suya. Sin embargo, Blancanieves consigue salvarse y se refugia en la cabaña de los siete enanitos. A pesar de todo, su cruel madrastra consigue encontrarla y la envenena con una manzana. Pero la princesa no está muerta, sólo dormida, a la espera de que un Príncipe Azul la rescate. (FILMAFFINITY)
1 de octubre de 2012
Otra gran película de Disney.
Mejor que "La sirenita", "Cenicienta" y "La bella durmiente", aunque no llega al nivel de "La bella y la bestia".
Gran película, gran historia.
Sinceramente no me terminan de convencer las películas con voces así tan... Disney. Y seguramente por eso me he decantado por el 8 y no por el 9. La historia es muy buena, pero la película no tanto. Es una pena, porque la película es buenísima. Pero fallan las voces, las veo demasiado infantiles. Y si a mí me gustan tanto las películas Disney es porque creo que es para todos los públicos, no sólo para niños de 5 añitos.
Pero de todas formas muy recomendada.
Dexter Morgan