España España · Barberà del Vallès
Voto de Dexter Morgan:
Animación. Comedia. Aventuras. Infantil Debido a un malentendido, a Tadeo, un albañil soñador, lo confunden con un famoso arqueólogo y lo envían en una expedición al Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentará salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada empresa de cazatesoros. Adaptación del corto que ganó un Goya en 2004. (FILMAFFINITY)
1 de octubre de 2012
No es mala, es lo siguiente.
A lo mejor no es tan mala, pero cuando fui al cine fui esperando ver una gran película, al menos comparable con Up, pero ya veo que a demás de plagio, es mala.
Las voces son de Michelle Jenner, José Mota y el que hace de Woody en Toy Story. Ok, me gustan mucho, pero si el guión es malo, pues es malo y punto.
A lo mejor el argumento no lo es, pero el guión no puede ser peor. Los chistes del personaje de José Mota me producían verguenza ajena.
Nos gastamos 50 euros en el cine porque la vimos en 3D y somos 5 en la familia. Mi hermano ya tiene 17 y cada vez viene menos con nosotros. Esa fue la gota que colmó el vaso, ya no vendrá más al cine con nosotros.
Lo peor de todo es que leo comentarios en Facebook y Twitter de gente que opina que es buena, qué triste.
La próxima que vaya a ver será Lo Imposible, la de el tsunami ese de Finlandia. Espero que me guste más.
Dexter Morgan