España España · Barberà del Vallès
Voto de Dexter Morgan:
Animación. Infantil. Romance. Fantástico. Musical Cenicienta era una hermosa y bondadosa joven, a quien su cruel madrastra y sus dos hermanastras obligaban a ocuparse de las labores más duras del palacio, como si fuera la última de las criadas. Sucedió que el hijo del Rey celebró un gran baile. Cenicienta ayudó a sus egoístas hermanastras a vestirse y peinarse para la fiesta. Cuando se hubieron marchado, la pobre niña se echó a llorar amargamente porque también le hubiera gustado ir al ... [+]
1 de octubre de 2012
No puedo decir que sea la mejor película Disney porque hay muchas.
Tampoco que sea la mejor de princesas, porque para eso ya está "La bella y la bestia", pero la historias es super bonita.
Una adolescente vive siendo criada y maltratada por su madrastra y sus hermanastras. Pero una noche hay un baile y una hada madrina le da permiso para ir y conocer a su príncipe.
spoiler:
Le conoce pero tiene que volver a las 00:00 porque si no se darán cuenta sus hermanastras. En el castillo pierde un zapato y el príncipe lo guarda para buscar a su princesa. Se lo va probando a las chicas para ver cual es su princesa. Finalmente la encuentra y viven felices y comen perdices.
Me gusta mucho la historia, otra gran película de Disney.
Dexter Morgan