España España · Barberà del Vallès
Voto de Dexter Morgan:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2003-2006). 5 temporadas. 90 episodios. Exitosa telecomedia que narra la vida de una peculiar comunidad de vecinos de la calle "Desengaño 21": tres plantas, dos pisos por planta, una portería y un local contiguo albergan a los variopintos vecinos de esta sitcom cuyo plato fuerte eran sus ágiles guiones y sus distinguibles personajes: el presidente de la comunidad, su ambiciosa mujer, las vecinas cotillas, los vecinos gays, ... [+]
1 de octubre de 2012
Ésta es mi serie. Éstos son mis actores. Éste es mi edificio.
No sé cuantas veces he visto cada capítulo, a lo mejor 7 u 8 veces. Por algo será.
Te puede gustar más o menos, pero los actores son impresionantes. Fernando Tejero es muy grande, José Luis Gil también, Eduardo Gómez es inmenso, y el mejor de todos es Luis Merlo.
Increíbles guionistas, una pena la forma en la que se ha hecho todo y las críticas que ha recibido el equipo por parte de los actores; decían que les daban los guiones para que se lo estudien 1 o 2 días antes, que trabajaban mucho, que les pagaban poco, etc.
Tengo entendido que dieron pocas esperanzas a la serie, es decir, que no fue una superproducción ni nada parecido, podrían haber cogido otro edificio o algo así, pero no creían que iban a conseguir:¡Más de 6,5 millones de espectadores! La segunda o tercera serie más vista en España, será por algo.
Dexter Morgan