España España · Barberà del Vallès
Voto de Dexter Morgan:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007-2010). 601 capítulos. Serie compuesta por sketches cortos que muestran las reacciones de tres parejas de distintas generaciones que viven en barrios diferentes de una ciudad ante situaciones similares de la vida cotidiana, siempre tendentes a resaltar y exagerar los tópicos de las relaciones de pareja y las diferencias entre sexos. (FILMAFFINITY)
1 de octubre de 2012
Es de Telecinco, qué quieres que te diga... Es de esa cadena donde dan "Sálvame", "Gran hermano" y toda esa telebasura.
A mí esta serie me ha entretenido muchas veces, pero me ha entretenido porque no daban nada más. Me he reído alguna vez, pero el 90% con los viejos, los otros no hacen mucha gracia, y los jóvenes te producen vergüenza ajena.
Los actores no son malos, pero los guionistas sí.
Y lo peor de todo son las risitas esas que ponen cuando hay algo que en teoría tiene que hacer reír. De verdad, lo ponen en "Aída" y creo que, aunque sea muy buena, la serie pierde por eso. Me desconcentro por las risas. Me marea.
Bastante mala, pero le doy un 5 porque te puede entretener si no dan nada más en la tele.
Dexter Morgan