España España · Barberà del Vallès
Voto de Dexter Morgan:
Serie de TV. Aventuras Serie de TV (2009-2016). 9 temporadas. La acción se sitúa el Siglo de Oro, durante el reinado de Felipe IV (1621-1665). Buscando al culpable de la muerte de su mujer, Gonzalo de Montalvo (David Janer), maestro de profesión, se verá envuelto en diversas aventuras e intrigas placiegas, que lo obligarán a llevar una doble vida y se convertirá en un misterioso héroe justiciero, conocido como "Águila roja". Fiel a su código moral regido por ... [+]
1 de octubre de 2012
Buenísima y punto. ¿Cómo puede ser que tenga un 5,1 de valoración en esta página?
Una serie con esa nota no podría tener 6 millones de seguidores en un país de menos de 50 y no podría haber sido vista en 20 países. He llegado a leer que en el Siglo XVII no existían las gafas. ¡Pero si se inventaron en el siglo XIII! También que los ricos y los pobres no podían ir a la misma escuela porque los pobres no iban y los ricos iban a particulares o no se qué. Haber... El profesor es muy bueno y no les cobra a todos, y si les cobra es muy poco. Y al rico, le costó mucho aceptar ir a esa escuela. A ver si antes de criticar nos informamos un poco.
Yo diría que la mejor serie española que se ha hecho, al menos en este siglo.Las que le podrían hacer competencia son "Cuéntame cómo pasó", "Gran reserva" y "Tierra de lobos". Yo diría que ninguna más.
Tiene Acción, Drama, Misterio, Fantasía, Realidad, Aprendizaje, Comedia, Lecciones, etc. ¡Ninguna serie española tiene todo eso! La comedia es providencial para que no te aburras y la pone Sátur con su comentarios.
Dexter Morgan