España España · Barberà del Vallès
Voto de Dexter Morgan:
Serie de TV. Fantástico Serie de TV (2011-2018). 7 temporadas. 156 episodios. Mezclando el mundo real y los cuentos de hadas, se cuenta la historia de Emma Swan, una mujer cuya vida cambia cuando su hijo, al que había dado en adopción diez años antes, la encuentra. Él cree que su madre pertenece a un mundo irreal y que es la hija de Blancanieves. (FILMAFFINITY)
24 de noviembre de 2012
Acabo de ver el último capítulo de la primera temporada.
Seguramente sea la serie más innovadora que he visto, y he visto muchísimas. Sólo puedo darle las gracias a los guionistas y al equipo en general. Grandes actores y muy buenos decorados. Los efectos especiales también están muy currados, no como los de "El barco".
Cuando me salía alguna pregunta, cuando creía que había algo que no había entendido, veía el siguiente capítulo y la duda quedaba resuelta.
El final me ha sorprendido bastante, y por lo que he leído de la segunda, será muy buena.
Los primeros capítulos no terminaron de convencerme, pero a partir del 5º la calidad aumentó muchísimo. Me gusta mucho que los capítulos duren unos 40 minutos, se me hacen amenos y no aburridos, como los de otras series que también son muy buenas.
Si la has visto me entenderás, y sino, te la recomiendo.
Dexter Morgan