España España · Albacete
Voto de LMFA:
10 de julio de 2013
No comprendo el éxito de esta película, ni como les dio la recaudación para la 2 (que la va a ver su madre, por cierto).
No profundiza nada en las personalidades de los personajes, no empatizas con ellos ni evolucionan. La única actriz realmente conocida y de calidad de la película es Heather Graham y tiene 2 frases y media, además de no explicar nada sobre el personaje: ¿de dónde ha salido? ¿cómo es?¿por qué se casaron? ¿se quieren? no sé, algo.
Es una película más del género "despedidas con viaje y desgracias" (conocido como "Road movie"). Es una copia refrito de 700 películas, curiosamente hasta de una española...
LMFA