España España · Albacete
Voto de LMFA:
Intriga. Thriller Cuatro matemáticos, que no se conocen entre sí, son invitados por un misterioso anfitrión con el pretexto de resolver un gran enigma. Pronto descubren que se encuentran en una sala que empieza a menguar y que corren el riesgo de morir aplastados entre sus paredes. Tendrán entonces que averiguar qué relación hay entre ellos y por qué alguien quiere asesinarlos. (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2011
No iba a poner ninguna crítica sobre la película, pero algo de la película me ha impulsado a hacerlo.
Dejando de lado el hecho de que el argumento esté más visto el tebeo, y de que, quitando a Luppi, los actores son una "castaña", lo que realmente es importante son los enigmas. ¡Por favor! ¡Qué yo soy maestro de primaria y el del lobo, la oveja y la col lo uso mucho y me lo resuelven los de 6 años!Y absolutamente todos los demás también los conozco y los resuelven los de 6º.
Ya que en todo lo demás la peli es mediocre (ya no mala, por lo menos pasas un "ratico"), por lo menos "currate" los enigmas que son lo más importante en una película de este género... la próxima vez que sean de secundaria, tampoco más, no vaya a ser que te explote la cabeza.
LMFA